Foros Kiyuro Ragnarok Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad del servidor Kiyuro Ragnarok Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llego el año nuevo :D!!!!

Ir abajo 
+3
Kiny
Melfice
El Miedo
7 participantes
AutorMensaje
El Miedo
Moderador del Foro KYRO
Moderador del Foro KYRO
El Miedo


Mensajes : 14
Puntos : 5287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : (6).. por ahi >;3

Llego el año nuevo :D!!!! Empty
MensajeTema: Llego el año nuevo :D!!!!   Llego el año nuevo :D!!!! Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 12:39 am

Feliz año nuevo compañeros del vicio interminable.. como todos saben.. es hora de hacer cambios :) resoluciones.. diversiones.. incluso dejar ciertos habitos.. pero SOBRE todo encontrar un nuevo chance en el amooooooooor :) encuentren a su pareja ideal queridos amigos y disfruten del 2010.

Quiero decir que durante ya 2 años y medio.. conosco a algunos de ustedes, a otros los conosco de hace poco.. otros hubo reencuetros y asi.. pero mi punto no es eso.. digo yo.. si una amistad como la que se crea en estos juegos.. durara tanto en el cruel mundo que este año dejamos atras, para empesar saludablemente mas amistades este año que viene en aproximadamente 2 horas y medio (para mi) les quiero decir que los quiero mucho.. tanto a viejos amigos como Omar, Marina, Cris, Cristina.. como a nuevos amigos que son Diego, Mike, Alondra, el Rodrigo y el Ramses.. icluso a zuko y Andres.. que los conoci hace muy poco :) claro no me olvido del zephy.. :D y del buen Maskon.

Les deseo lo mejor este año entrante.. cumplan sus sueños, no caigan en la negligencia.. las drogas, el bajo mundo.. la corrupcion.. como unos amigos que yo solia tener... Vivan su vida como debe ser.. ok?? porque nomas me entere de que andan en drogas o algo asi.. y LES VOY A DAR NALGADAS >:C..

Nah, bueno.. me retiro que voy a disfrutar una nueva oportunidad en mi vida :3.

Adios.. Atte. Gerardo Reyes / El Miedo.


PD: Si necesitan algo, no duden en pedirlo.. yo doy la vida por una buena amistad... ^-^

PD: Con lo de un juego me refiero a lo que es la lastima de vivir lejos de cada uno de ustedes.. excepto e algunos, de los que vivo cerca.. espero verlos algun dia :)!


Última edición por El Miedo el Lun Mar 29, 2010 4:20 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Melfice
Administrador Principal (Server/Foro)
Administrador Principal (Server/Foro)
Melfice


Mensajes : 38
Puntos : 5275
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 40
Localización : Mexicali B.C. México

Llego el año nuevo :D!!!! Empty
MensajeTema: Re: Llego el año nuevo :D!!!!   Llego el año nuevo :D!!!! Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:42 am

Sabias palabras hermano, tienes el ocico retacado de razon ahora que inicia este nuevo año, vamos a dar lo mejor de cada uno de nosotros para que cada paso que demos sea hacia adelante dejando todo lo malo atras, un nuevo año ha llegado y con el que sé que llegaran muchos exitos y cosas buenas para todos a pesar de que los problemas de la vida diaria siempre esten ahi dandonos stress, tambien tengo que decir que todos quienes estan aqui y que conozco de hace tiempo han estado ahí, al pie del cañon apoyandome en cuanto proyecto he realizado y por eso quiero darles las gracias de corazón sobre todo a mi brother Mike que irónicamente ha resultado ser mas hermano que los verdaderos y que de no ser por él quien sabe si estaría aqui dándoles este mensaje, tambien a ese par de princesitas hermosas que son muy importantes para mi me refiero a Marina y Kanae que han sido una motivacion importante pero sin dejar de mencionar al resto de la gente que ha estado y sé que estaran conmigo hasta el final aunque ha habido gente realmente importante para mi que ha decidido no seguirme y me ha dolido pero si es por el bien de ellos(as) pues entonces esta bien como es el caso de Perla, los quiero mucho gente y recuerden que yo siempre trabajo para ustedes y siempre será así, en este nuevo año que inicia les deseo lo mejor de lo mejor y saben que si algun dia necesitan algo y esta en mis manos hacerlo pues lo haré con todo gusto por ustedes, mi gente. Feliz año nuevo!

Atte.
Administrador Principal Kiyuro Ragnarok Online

Omar Díaz Sarmiento (Melfice)

PD: los quiero a todos gracias por estar conmigo todo este tiempo!
Volver arriba Ir abajo
https://kyro.forosactivos.net
Kiny
Miembro de la Comunidad Kiyuro RO
Miembro de la Comunidad Kiyuro RO
Kiny


Mensajes : 17
Puntos : 5252
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 29
Localización : España

Llego el año nuevo :D!!!! Empty
MensajeTema: Re: Llego el año nuevo :D!!!!   Llego el año nuevo :D!!!! Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 12:48 pm

Feliz año nuevo. Miedo tienes toda la razón del mundo, he encontrado muy buenas amistades y todo gracias a RO. Lo que me da pena es que la mayoría vivan lejos de mi. Pero aunque estas amistades las haya conocido en "un juego", para mi son verdaderas (:

Melfice: Mi gran maestro, del cual cada día me sorprende con todo su trabajo, aparte, es un grandísimo amigo y le aprecio muchísimo. Y te seguiré haya a donde vallas!

Lesfire/Miedo: Eres un suertudo! y tengo que ir de party mvp contigo que quiero cards D: jaja. Igual que a Mel, os admiro por todo lo que sabéis, me dejáis sorprendida muchas veces xD

Kanae: Que decir de ti que no sepas xD. Tía pues que me caes súper bien y te aprecio mucho (:

Chibi/Wish: Mi hijo perdido! Pues que eres mi nano preferido *-* , y que me caes muy bien (:

Luna: Te conozco de hace muy poco, pero por lo que he podido ver, eres una gran player, y buena persona, pero sobretodo sincera (:

Van Deth: A ti al igual que a Luna te conozco de hace muy poquito, eres muy perpicaz por lo que pude verte haciendo la quest de de Xenon xD

Andres y Zuko: Apenas os conozco, pero espero que seamos buenos amigos en el futuro (:

Hyru y Chester: Me hubiera gustado que continuaseis aquí, en este server, pero sois libres de elegir claro, os aprecio muchísimo. :3

Khaoz: Bueno creo que tú tampoco seguirás aquí, sea cual sea la razón, te deseo lo mejor y que me caes muy bien (:

En general, a todos los aprecio muchísimo, la mayoría somos como una pequeña familia hehehe, FELIZ AÑO a todos y perdón si no he nombrado a alguien D:

Atte. Shallya/Marina.
Volver arriba Ir abajo
Kanae
Miembro de la Comunidad Kiyuro RO
Miembro de la Comunidad Kiyuro RO
Kanae


Mensajes : 14
Puntos : 5262
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Pais de las freesiitas *w*

Llego el año nuevo :D!!!! Empty
MensajeTema: Re: Llego el año nuevo :D!!!!   Llego el año nuevo :D!!!! Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:01 am

No vi este post :O ...

Qué deciros que no sepaiiis :D Feliiz año nueevooo amigos miiios ~
Hemos pasado muchas aventuras juntos que nunca se olvidaráán :)

Mizuki: Quilla...que un poco más ii no estás perdiida ! xD espero que estes bien mizuu :) (L) ii vuelva a verte por aqui ^^ ii cuando otro hacker se meta contigo en el server,no dudes en buscarme ¬¬' !

Melfice: Cuando te conocí en aquel lejano servidor...(que por favor se hunda en la mierda) he de decir que me caiste muy bien ^^ pero no me atrevíí a hablar contiigo :$ xD ajajajaja.Ya en Ragnaphylia hicimos mejores miigas ^^ ese servidor lo voy a tener grabado a fuego en mi mente (L).Sigue trabajando asi,que seguro que eres la envidia de quien tú sabes ¬,...,¬ xD

Shallya: Mi gran amiiga :D que si un dia nos separasemos del RO por alguna causa...(dios no lo quiera) que sepas que no te olvidaré nunca :O tee aquieerowww (L)

Miedo: El listo que aparenta ser tonto (L), me dejaste boquiabierta con la pequeña charla que tubimos en Prontera :) me ayudaste muucho ^w^,graacias :). Y una coosa.....¡ TIENES QUE LLEVARME A MATAR MVPs ! xD ¡ POTROSO ! (suertudo)

Chibi: El pequeñajo de la comuunidad :D,debo reconocer que al principio no me caias muy bien ... pero el tiempo ha pasado,hemos madurado ii ahora si que sii :D ii hazte ya tu BB SUPER NOVI xD se le hecha de menos xD
PD: si quieres me creo una yo tb ii somos los babys novis del server jojojoj(8) xD

Luna: Tia,que me has caido PERFECTA as de la informatica (L),que estáás ¡ desaparecidaaa ! :(

Van: Qué decirte a ti :),que te he conocido hace muy poquito ii ya estoy contandote muchisimas cosaas ajajajaja x),que me caes muuy bieen :) ii que eres de las pocas personas que se han portado TAN BIEN conmigo en un servidor ^^ tee quieroww (L)

Hyru: Un dia ire a tu casa a cogerte 'prestado' tu Husky *-*,que ya no estas :(..............espero que vuelvas algun dia :/ ojalaá leas esto ...

Chester: :O no me puedo creer que te hayas marchado ... :|,que sepas que siempre te llevaré conmigo pequeño amiguito :) espero verte pronto Chees :( (L) ojalá leas esto ...


Este año que se queda atras,en mi baul de los recuerdos está,espero que en el vuestro permanezca igual,porque este año que se ha ido,para mi,ha sido muy especial ... (L)

Feliiz Año Nuevo Comunidad de KiyuroRO ~


Atte. Kanae/Cristina
Volver arriba Ir abajo
Chibi
Administrador Auxiliar de Diseño (Foro)
Administrador Auxiliar de Diseño (Foro)
Chibi


Mensajes : 13
Puntos : 5301
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 29
Localización : En el Poblado de Ningun Lugar

Llego el año nuevo :D!!!! Empty
MensajeTema: Re: Llego el año nuevo :D!!!!   Llego el año nuevo :D!!!! Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:43 am

Bueno ya llegó el 2010 Mis mejores deseos para todos :3

Quiero que sepan que a TODOS les he agarrado un cariño enorme y que aunque esto sea un juego se han formado lazos de amistad que espero duren por muuucho tiempo :D
Que este año este lleno de exito y bendiciones y si bien no los nombre uno por uno quiero que sepan que estan todos en mi corazón :3 que los quiero mucho a todos y que siempre que necesiten mi ayuda haré lo posible por ayudarles ^^

Que del el 2009 guardemos todo lo bueno, y lo malo también porque de los errores se aprende y gracias a esos errores sabremos como hacer las cosas para no volver a cometerlos ya que en la vida a tropezones se aprende :3

LOS QUIERO A TODOOOOOS :3 Y QUE ESTE AÑO SEA EL MEJOR DE TOOODOOOS :D!

Atte Wish/Chibi como sea :3
Volver arriba Ir abajo
maskon
Miembro de la Comunidad Kiyuro RO
Miembro de la Comunidad Kiyuro RO
maskon


Mensajes : 4
Puntos : 5249
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 35
Localización : santiago de Chile

Llego el año nuevo :D!!!! Empty
MensajeTema: Re: Llego el año nuevo :D!!!!   Llego el año nuevo :D!!!! Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:08 am

k feo nunca me nombraron
Volver arriba Ir abajo
Van Deth
Miembro de la Comunidad Kiyuro RO
Miembro de la Comunidad Kiyuro RO



Mensajes : 2
Puntos : 5254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Llego el año nuevo :D!!!! Empty
MensajeTema: Re: Llego el año nuevo :D!!!!   Llego el año nuevo :D!!!! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:56 pm

bueno algo tarde para esto pero tambien les deseo exitos a todos!! aunque la verdad tengo poco de conocerlos pues desde el admin melfice a todos los demas les he tomado harto cariño, y bueno feliz año a todos ustedes, y por cierto CRISTINA ME ENCANTAS!! pienso exactamente lo mismo de ti que tu de mi ^^! =D! un saludo a todos y bueno esperemos el regreso de kiyuro cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llego el año nuevo :D!!!! Empty
MensajeTema: Re: Llego el año nuevo :D!!!!   Llego el año nuevo :D!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llego el año nuevo :D!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Kiyuro Ragnarok Online  :: Discusion General Kiyuro RO :: Noticias-
Cambiar a: